empresas

Biofrutal amplía su gama de productos de nutrición para deportistas

La empresa quiere incrementar su cuota con deportes como el fútbol  y aumentar las exportaciones

Biofrutal
Biofrutal se ha especializado en la nutrición deportiva / Alimentación

Tras el éxito de los geles energéticos, la empresa Biofrutal Sport con sede en Binaced ha ampliado su gama de productos con alimentos precompetición y postcompetición y sales con el objetivo de aumentar su cuota de mercado como explica Marcos Barranco, gerente de la empresa.

El uso por parte de deportistas de los geles como el tenista Rafa Nadal ha hecho que se lancen a completar su oferta e intentar su comercialización en otros países. Según explica Barranco el éxito radica en precios competitivos y productos saludables que dan mucha energía.
Ahora se quiere dar el salto a otros deportes como el fútbol de hecho se está en conversaciones con la SD. Huesca para que sus productos sean consumidos por la plantilla, bajo la supervisión médica.
Biofrutal nace en Binaced en 2004 como comercializadora de fruta ecológica fresca y zumos, dando un paso importante en 2007 con la construcción de una nave. En 2014 lanzan una línea de nutrición deportiva ecológica y dar una solución a los problemas digestivos que provocaban algunos productos que existían en el mercado en esa época.
En 2016 nace Biofrutal Sport para seguir avanzando en la nutrición deportiva y alimentación saludable.
La empresa está entre los patrocinadores de algunas de las más importantes carreras de montaña.

Comentarios