Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
SOLIDARIDAD

Bodega Enate dona 9.000 euros al Rotary Club Huesca

El 31 de mayo finalizó la campaña 2017-2018 de venta del Vino Solidario del Rotary Club de Huesca, que realiza de forma ininterrumpida desde 2010

Bodega Enate ha hecho entrega este viernes al Rotary Club Huesca de los cerca de 9.000 euros recaudados en su campaña solidaria 2017-2018. Luis Nozaleda hacía entrega del cheque solidario al presidente del Rotary Club Huesca, Angel Bernad, en las instalaciones de la bodega.

Esta aportación de bodega Enate procede de la venta del vino ENATE Selección Especial 2015. De la venta de cada botella, Enate destina un euro a fines solidarios.

Luis Nozaleda destacaba “la satisfacción” de la bodega al colaborar con proyectos solidarios como estos y avanzaba la intención de continuar con esta campaña en próximos años.

NOZALEDA ROTARY

Por su parte, Ángel Bernad, destacaba los buenos datos que dejan esta campaña: “Este año ha sido un gran año, hemos llegado a más de 1.000 cajas, unas 6.000 botellas, y es un año récord para nosotros”.

BERNAD ROTARY

“Estamos muy contentos de poder lograr nuestros objetivos solidarios gracias a colaboraciones como esta, especialmente, en nuestra lucha por la erradicación de la polio en el mundo, nuestro estandarte internacional”, añadía Bernad.

Para esta campaña, Rotary Club de Huesca elegía un Enate Selección Especial 2015, con ilustración de Fernando Alvira en su etiqueta.

En esta edición, el importe recaudado se ha destinado a ASAPME (Asociación Oscense Pro Salud Mental), organización que apoya a las personas con problemas de salud mental y sus familias, procurando la defensa de sus derechos e intereses para conseguir su plena aceptación e integración en la sociedad; y al proyecto más ambicioso de Club Rotary, con el que lleva cosechando grandes logros desde el año 1985, que es la erradicación de la Polio en el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00