Actualidad
ECONOMÍA

Bodega Laus inaugura su nuevo restaurante

Se trata de un espacio gastronómico para 50 comensales que estará abierto todos los días bajo reserva y también disponible para eventos

Bodega Laus inaugura su nuevo restaurante con una apuesta por la gastronomía novedosa y con la intención de dar un valor añadido a la bodega y seguir apostando por el enoturismo.

El comedor para 50 comensales ofrece unas bellas vistas a los viñedos del Somontano, que serán el maridaje perfecto para la propuesta culinaria, con los platos del cocinero Xavier Camprubí, y los caldos de Laus.

“La idea que tenemos es tenerlo abierto desde ahora hasta que termine el verano, todos los días y especialmente los fines de semana, que es cuando viene el turismo”, expresaba Luis Nozaleda, propietario de Laus.

LAUS RESTAURANTE 1

Desde Laus proponen reservar antes de ir a comer al restaurante de Laus, para asegurarse de que hay mesa libre, y recuerdan que la propuesta gastronómica “es un poco sofisticada, cinco primeros, cinco segundos y cinco postres, para que la gente pueda tener todas las oportunidades”.

LAUS RESTAURANTE 2

Los planes futuros de Laus pasan por la apertura del hotel de 52 habitaciones que ocupa las plantas superiores de la bodega. Según manifestaba Nozaleda, la previsión es que pueda estar abierto al público la próxima primavera.

“El hotel tiene 52 habitaciones y está en un grado de terminación bastante adelantado. No hay mobiliario todavía, pero la idea es abrir el hotel para la primavera del año que viene, que es el momento en el que el campo empieza a brillar”, indicaba.

LAUS HOTEL 1

Por otro lado, las instalaciones están ya listas también para volver a realizar eventos y bodas, aunque en Laus reconocen que la mayor demanda llegará a partir del próximo año.

LAUS EVENTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00