ECONOMÍA 

Bodega SOMMOS renueva su patrocinio con el Tubo de Zaragoza

La bodega que pertenece a la Denominación de Origen Somontano ha creado dos nuevas marcas que se denominan “SOMMOS El Tubo de Zaragoza”

Augusto Forniés y Carlos Saenz
Augusto Forniés y Carlos Saenz con la nueva marca "SOMMOS El Tubo de Zaragoza".

El gerente de bodega SOMMOS, Carlos Saenz, y el vicepresidente de la Asociación El Tubo de Zaragoza, Augusto Forniés, han firmado la continuidad del patrocinio para este año, en la sede de la bodega ubicada en Barbastro. Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo que da continuidad al patrocinio iniciado el año pasado por SOMMOS.

Carlos Saenz, gerente de SOMMOS
TUBO 1(VIVA NOTICIAS)

Augusto Forniés, vicepresidente del Tubo de Zaragoza
TUBO 2 (VIVA NOTICIAS)

En este encuentro en el que han participado más de cincuenta socios de la Asociación El Tubo de Zaragoza, se ha conocido que la bodega del Somontano ha creado dos nuevas marcas denominadas “SOMMOS El Tubo de Zaragoza", con un vino tinto roble y otro blanco roble. El principal objetivo del acuerdo es potenciar el vínculo entre ambas partes y la promoción del carismático Tubo de Zaragoza.

Augusto Forniés, vicepresidente de la asociación, ha destacado que “El Tubo de Zaragoza, es el Corazón Gastronómico donde late la ciudad. En 1992, gracias a una iniciativa privada que reactivó el denominado viejo Tubo, bares y restaurantes fueron y siguen siendo los encargados de atraer a multitud de zaragozanos y visitantes, que dan vida a un sector que estuvo a punto de desaparecer y que, cual Ave Fénix, está renaciendo”.

Comentarios