Actualidad
empleo<br>

Bolsa de trabajo de interna en domicilios de la Agencia de Colocación Barmon

La bolsa ofrece asesoramiento personalizado y gratuito en materia laboral, contratación legal y alta en Seguridad Social y  formación gratuita 

La Agencia de Colocación Barmon de Cáritas Barbastro Monzón amplía su bolsa de trabajo de interna en domicilios, al detectar una amplía demanda de empleo en este campo.

Con el lema “¿Quieres trabajar como interna en domicilios?”, la Agencia de Colocación anima a las personas interesadas a apuntarse en su bolsa ofreciendo asesoramiento personalizado y gratuito en materia laboral, contratación legal y alta en la Seguridad Social, y formación específica gratuita.

Para ponerse en contacto con la agencia y apuntarse, se puede hacer vía teléfono en el 974 564 509, en la sede de la calle Joaquín Costa nº33 de Monzón o en el email empleo.barmon@gmail.com.

Tras el estado de alarma, la Agencia de Colocación ha notado un incremento importante en el número de ofertas de empleo para cuidar por horas a personas mayores o dependientes. La pandemia ha puesto en evidencia la necesidad de ayuda que tienen personas dependientes o vulnerables, a lo que se ha añadido la problemática habida en las residencias de personas mayores con la covid-19 y su impacto en los residentes.

Por tanto, desde Barmon se quiere ampliar su bolsa de trabajo para atender la demanda en este sector. No es necesaria experiencia, ya que la formación se realiza por la Agencia, aunque se valora haber trabajado como interna en domicilios.

La Agencia de Colocación está autorizada por el INAEM y su carácter diferenciador con respecto a otras es que conocen tanto a los empleadores como a los que forman la bolsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00