empleo

Bolsa de trabajo para la selección de auxiliares de hogar en la Comarca del Cinca Medio

El objetivo es la creación de una bolsa para la sustitución de las trabajadoras durante el período vacacional o cubrir vacantes temporales.

Sede Comarca Cinca Medio
Sede Comarca Cinca Medio

Los días 26 y 27 de mayo, la Comarca del Cinca Medio procederá a la selección de 8 auxiliares de hogar para el Servicio comarcal de Ayuda a Domicilio, al objeto de crear una bolsa para la sustitución de las trabajadoras durante el período vacacional o cubrir vacantes temporales.

Las candidaturas estarán en vigor durante las vacaciones de 2020 y puede prorrogarse por la presidencia de comarca. Para abrir la bolsa a más personas se ha eliminado en los requisitos la necesidad de estar en posesión del certificado de profesionalidad o de la titulación de formación profesional correspondiente.

Las personas aspirantes deben estar en mejora de empleo o en desempleo, poseer el certificado de escolaridad en estudios primarios o equivalentes y tener permiso de conducir y disponibilidad de vehículo. A la hora confeccionar la bolsa se tendrá en cuenta la experiencia profesional, la formación y la entrevista personal.

Comentarios