Actualidad
empresas

Cabrero e Hijos abre un Cash IFA en Binéfar

Tiene más de 7.000 referencias  y genera 13 puestos de trabajo directos

Dentro de la política de expansión de la empresa Cabrero e Hijos, se inauguraba en Binéfar un nuevo Cash IFA Altoaragón en una nave de 2.600 m2 en el Polígono El Sosal, que dará servicio tanto al profesional como al particular con más de 7.000 referencias y productos de cercanía.

Santiago Cabrero, gerente del Grupo, señalaba que llevaban dos años buscando una ubicación en la zona, ya que veían una necesidad de sus servicios.

Santiago Cabrero

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

cabrero

En la parte más emotiva recordaba como su padre Gregorio Cabrero hace 40 años ya abría en Binéfar una línea de negocio.

En la actualidad la empresa de 104 años de existencia cuenta con 340 trabajadores, en Binéfar se crean 13 directos ya que habrá atención al público. En la inauguración se daban cita la 3 ª y 4ª generación.

El nuevo Cash IFA abre sus puertas este martes a primera hora ofreciendo productos de cercanía en alimentación tanto en la carnicería como en la frutería. Además de licores, productos elaborados, pescadería o charcutería.

El nuevo centro se suma a los existentes en Jaca, Huesca y Barbastro y a los 14 supermercados propios repartidos por la provincia de Huesca.

Entre los asistentes proveedores de cercanía de los productos que se van a encontrar en las estanterías del Cash de Binéfar, Fonz o Binaced.

Cabrero recuerda que la provincia de Huesca es privilegiada y hay que cuidar al sector primario del que se nutre los supermercados del Altoaragón.

El centro logístico de Huesca se encarga del suministro a todos los Cash IFA. Como recuerda Cabrero siempre fieles a su lema “ Cerca y fresco… lo nuestro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00