Economía y negocios
economía 

CaixaBank inaugura en Huesca la primera oficina del nuevo modelo Store

Cristina Gonzalez Viu, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja inauguró la oficina Store Huesca, en un acto en el que también estuvieron presentes Luis Felipe, alcalde de la ciudad, Isabel Baquedano, directora de área de Negocio de CaixaBank en Alto Aragon, Ramón Román, director de la citada oficina, junto a más de 100 clientes.

La Store Huesca está ubicada en el número 6 de la Plaza Concepción Arenal, y es la quinta oficina Store que CaixaBank tiene en Aragón. Con esta nueva apertura, son ya más de 300 las oficinas en toda España de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

En concreto, la Store Huesca trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Cristina Gonzalez, directora territorial de Aragón y La Rioja de CaixaBank, señaló que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Huesca un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”

Innovación, transparencia y proximidad

La Store Huesca, que cuenta con más de 8.000 clientes y una plantilla de 11 profesionales dirigida por Ramón Román, potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas con mayor privacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00