Economía y negocios
ECONOMÍA 

Caja Rural de Aragón estrena nueva web comercial

Caja Rural de Aragón estrena nueva web comercial www.cajaruraldearagon.es en la que se ofrece un servicio más digital con la cercanía de siempre, fruto del trabajo en innovación y tecnología impulsado en los últimos meses.

Los clientes contarán, a partir de ahora, de una nueva experiencia de usuario, con un diseño más atractivo y moderno, con nuevas funcionalidades como simuladores y recomendadores de servicios y productos personalizados. Esta web se adapta a todo tipo de dispositivos digitales, móvil, ordenador y tablet, ofreciendo una experiencia de navegación ágil e intuitiva para los clientes.

Conscientes de la evolución y la necesidad de ofrecer un canal complementario al de la oficina, para cubrir el aumento de contratación y solicitud de información a través de medios digitales, la nueva web traslada la sencillez y cercanía de Caja Rural de Aragón, ofreciendo un servicio integral y completo.

Muchas novedades esperan a los clientes con el lanzamiento de la nueva web. Cada usuario podrá disfrutar de la comodidad de realizar simulaciones desde su casa o mientras se desplaza, descubriendo las posibilidades de financiación que ofrece la Caja aragonesa sin necesidad de ser cliente de la entidad. En unos sencillos pasos, la persona podrá conocer la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal.

Gracias a la experiencia diaria de los compañeros y compañeras de Caja Rural se ha generado una nueva página informativa con las principales soluciones que un cliente puede necesitar con urgencia, como qué hacer si se tiene una incidencia retirando dinero de un cajero o si se pierde una tarjeta de crédito.

La nueva web cuenta también con blogs dedicados a los jóvenes, a los profesionales autónomos y empresas de nuestro territorio en los que podrán conocer diferentes visiones y consejos sobre innovación, tecnología, marketing, fiscalidad o internacionalización, entre otros.

La persona que lo desee podrá hacerse cliente de la entidad financiera aragonesa de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a ninguna oficina física, con “Hazte cliente”.

Tal y como señaló Laura Prada, directora de Organización y Medios de Caja Rural de Aragón “este estreno nos permite alcanzar una nueva meta dentro de nuestra estrategia digital. Completa nuestro ecosistema de soluciones, con diversas funcionalidades, ofreciendo al usuario experiencias sencillas y útiles para su día a día”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00