Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
EMPRESAS

Calzados Lázaro: 200 años de pasión por los zapatos

La empresa originaria de Estadilla recibía el premio a la Trayectoria Empresarial en los Premios Empresa Huesca 2019

El Gobierno de Aragón, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio de la provincia reconocían a Calzados Lázaro por su trayectoria empresarial en unos galardones que premiaban con el Premio Empresa Huesca 2019 al Grupo Empresarial Costa.

El amor a los zapatos, el amor a la familia y al trabajo son las claves que han mantenido este negocio familiar a lo largo de dos siglos. César Lázaro, actual propietario, explicaba que la visión del negocio como empresa familiar les ha permitido mantenerse en el tiempo.

La apuesta actual de Calzados Lázaro es seguir desarrollando su propia firma de calzado y complementos, que venderán en sus propias tiendas. “Tenemos mucha información de por dónde van las tendencias, cuáles son los materiales, qué colores o qué alturas, y queremos poner toda esa información al servicio de nuestra propia marca”, señalaba Lázaro.

CALZADOS LAZARO 1

El futuro pasa por la venta online manteniendo la profesionalidad y la seña de identidad de Calzados Lázaro. La idea es crear “la experiencia Lázaro” y conseguir trasladar el servicio y la atención al cliente de las tiendas físicas al mundo online.

CALZADOS LAZARO 2

Los zapatos de Calzados Lázaro llegan ya a una decena de localidades, como Huesca, Barbastro, Jaca, Fraga, Zaragoza, Tárrega o Mollerussa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00