Actualidad
La litera

Campaña de promoción económica y social en Binéfar

El eslogan  es  "Binéfar, sin duda” y pretende animar la población y recuperar el pulso económico de su comercio y empresas

Bajo el eslogan “Binéfar, sin duda”, se ha presentado una campaña de promoción económica y social de la localidad promovida por el Ayuntamiento de Binéfar y con la que se pretende animar la población y recuperar el pulso económico de su comercio y empresas.

"Binéfar, sin duda", es una campaña creada por la empresa local Doce Tazas que pretende ser la voz de todos los que hacen que Binéfar sea lo que es: un municipio con una gran diversidad de oferta cultural, gastronómica, de productos y servicios para todo tipo de públicos. “La campaña la hemos estructurado en una gráfica de presentación del lema y cuatro piezas más que representan a los diferentes públicos y oferta. La parte gráfica se plasmará en diversos soportes ‘offline’ y ‘online’ e irá acompañada con una cuña de radio y una serie de publicaciones en redes sociales en las que se reforzará el mensaje”, explicaban desde la agencia de comunicación Doce Tazas.

Desde el Ayuntamiento de Binéfar se apuesta por varias líneas de acción para promocionar el comercio y las empresas locales, así como para renovar la imagen proyectada hacia el exterior. La campaña actual se enmarca en las acciones de dinamización –con una partida de 650.000 euros en ayudas a autónomos y empresas- emprendidas desde el consistorio para paliar los efectos de la pandemia, como destacaba Alfonso Adán. “Desde el Ayuntamiento consideramos que es muy importante apoyar a nuestro comercio, industria, hostelería, pequeños autónomos y a nuestro tejido económico para reforzar nuestra población”, explicaba el alcalde de Binéfar.

“Con esta campaña se busca reforzar la imagen de que Binéfar, sin duda, es la mejor opción para vivir una experiencia variada, segura y para todos los públicos”, comentaba la concejal de Fomento y Desarrollo, Yolanda Gracia, desde cuya área se impulsa este proyecto. La edil ha señalado que el eslogan busca despejar, precisamente, “toda duda sobre donde pasar el ocio, comprar y retomar la normalidad, siempre cuidando de observar las medidas de seguridad”.

La promoción se prolongará por tres meses en redes sociales (Instagram: binefarsinduda; Facebook: Ayuntamiento de la Villa de Binéfar), así como en radio y otros soportes convencionales, como indicaba la directora de Doce Tazas, Paula Beltrán. “Mantener lo que es Binéfar, que siempre ha sido un referente en comercio, ocio, cultural y en todos los sentidos, por eso la imagen refleja distintos públicos y se ha planteado como algo divertido, colorido y de disfrute”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00