Economía y negocios
huesca

Campaña de San Valentín en la Asociación de Imagen Personal de Huesca

La Asociación de Imagen Personal de Huesca ha organizado para estas próximas semanas una nueva iniciativa para sus clientes dentro del marco de San Valentín. Entre sus usuarios sorteará varios regalos el 14 de febrero.

El primer premio del sorteo es un servicio a elección del ganador en el establecimiento de peluquería y/o estética asociado que haya entregado el boleto ganador por valor de 100 euros, y el segundo y tercer premio es de un servicio por valor de 50 euros cada uno.

Forma parte de las actividades y acciones formativas planificadas para el primer trimestre del año, entre las que cabe reseñar la entrega a los establecimientos asociados de un cartel adhesivo para que lo puedan colocar en sus locales, otorgando un valor diferencial a los establecimientos asociados como garantía de calidad y servicio, la realización el día 17 de febrero en Huesca de un curso de Recogidos y Ondas impartido por Encarna Moreno de Sevilla, la impartición de un curso sobre Técnicas de Ventas por Jesús Huertas para el día 11 de marzo, un curso de Manicura, y el viaje a Barcelona en autobús que organiza AIPH para asistir a la Feria Cosmobeauty de Barcelona el 7 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00