Economía y negocios
Hosteleria

Carmelo Bosque asume la presidencia de Hostelería con el objetivo de recuperar la ilusión

El sector confía en el cocinero y empresario para pilotar la asociación en los próximos cuatro años

Carmelo Bosque era elegido presidente de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca en la asamblea que la hostelería del Altoaragón celebraba este martes. Bosque quiere relanzarla y trabajar para unificar los diferentes colectivos, un total de 55, que trabajan en el ámbito turístico.

Así mismo, pretende volver a colaborar con las instituciones y desarrollar con ellas proyectos conjuntos que se han quedado por el camino en los últimos años.

El nuevo presidente, ha asegurado a Radio Huesca Digital que continuará con proyectos como el de los Talleres de Gastronomía, porque es formación para el sector, y con el concurso de tapas, al que pretende dar un giro importante.

Carmelo Bosque apuesta por una presidencia sea colegiada, con una junta directiva en la que los vicepresidentes jueguen un papel importante.

Uno de los principales objetivos de la asociación también va a ser aumentar el número de socios que, por diferentes motivos, ha disminuido de forma importante en los últimos años. Bosque cree que conseguir un 20% más de asociados es posible.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00