MEDIO AMBIENTE

Carreras Grupo Logístico se suma a al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

Fundado en Zaragoza en 1933, es actualmente uno de los grupos logísticos líderes en Europa

Grupo Carreras Ordesa
El Grupo Carreras firma su adhesión a la conmemoración del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Carreras Grupo Logístico es la nueva empresa que se suma como patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, mediante la firma del convenio de adhesión entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el presidente de Carreras Grupo Logístico, Miguel Carreras.

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido, reconocido como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) para los años 2018 y 2019, supera el medio centenar de patrocinadores.
Carreras Grupo Logístico es uno de los líderes logísticos de referencia en Europa. Fundado en Zaragoza en 1933, a día de hoy es un operador logístico integral que ofrece servicios en todas las áreas del sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística. Cuenta con casi 2.000 clientes, de distintos sectores económicos, y es líder en gran consumo.

Su estructura comercial y operativa cubre tanto España como el resto de Europa, y cuenta con filiales en Italia, Portugal y Francia, así como delegación en Italia. Carreras Grupo Logístico adquirió en 2017 la empresa francesa Transeco, reforzando así su expansión internacional.

El grupo aragonés cuenta también con una empresa de externalización comercial Metafase, y una empresa transitaria Mundi Est. Todo ello le permite a Carreras Grupo Logístico gestionar la totalidad de la cadena logística. Su presencia nacional e internacional se complementa con una extensa red de colaboradores. La sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza.

Comentarios