sabiñánigo

Cazataria cambia de fecha de celebración

Se llevaría a cabo en el primer fin de semana de junio o en su caso se suspendería para reorientar esta feria cinegética

Cazataria 2018 Sabiñánigo
Cazataria 2018 

La ferina de caza, pesca, el perro y naturaleza, Cazataria, que se celebra en Sabiñánigo, tiene previsto llevarse a cabo la 25 edición en la primera quincena de junio, cambiando su fechas tradicionales durante un fin de semana del mes de Septiembre.

Organizada por el Ayuntamiento serrablés, con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo, este año “ estos últimos han determinado por falta de gente que se dedique a su realización para un evento de estas características el no estar presentes de manera activa”, ha comentado el concejal de promoción, Rubén Villacampa.

El edil ha precisado que “ desde el equipo de gobierno se ha determinado el mantener en estos días varias reuniones con empresas que se encargan de realizar y organizar este tipo de eventos, en el caso que no se pueda llegar a la primera quincena de junio, se optaría por no llevarla a cabo este año y que la nueva corporación que salga de las elecciones de mayo determine como quieren orientarla”.

​Durante el fin de semana que se celebra los visitantes y aficionados pueden visitar diferentes stands con productos relacionados con la cinegética para los cazadores y alimentarios derivados de la caza. El recinto de Pirenarium es donde está ubicada Cazataria ofreciendo un amplio programa para todas las edades.

Por otra parte Rubén Villacampa ha comentado que este año en la segunda quincena de abril se contara con el “ Gran nacional 2CV.” En Junio se tendrá la llegada de una caravana de motos y la Quebrantahuesos. En agosto se vuelve en su segunda quincena de agosto con el “Pirineos Salsa festival y en septiembre la segunda concentración, BMW Motorrad Days, que se cuenta con un convenio para tres ediciones.

Comentarios