Actualidad
laboral

CC. OO. gana las elecciones sindicales del personal de la Administración de Justicia de Huesca

El sindicato CC. OO. ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal tanto de Zaragoza como de Huesca, quedando tercero en las elecciones sindicales en la provincia de Teruel. Con un resultado ajustado, los funcionarios y las funcionarias de la Administración de Justicia de Aragón han vuelto a confiar mayoritariamente en las candidaturas presentadas por CC. OO. para que les representen los próximos cuatro años.

El número de delegados y delegadas obtenidos en la provincia de Huesca ha sido el siguiente: 4 delegados para CC. OO., 2 para STAJ, 2 para CSIF y 1 para UGT. En el total de Aragón, Comisiones ha obtenido 13 representantes, frente a los 10 del siguiente sindicato, STAJ. De este modo, vuelve a ser el primer sindicato de la Administración de Justicia de Aragón.

CCOO agradece a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón el apoyo prestado y la confianza depositada en su candidatura.

Aseguran también que son conscientes de la pérdida de votos y apoyos que ha tenido la candidatura de CC. OO. respecto de anteriores comicios. Por ello mantendrán en breves fechas reuniones con sus afiliados y afiliadas y con sus simpatizantes para analizar los resultados y adoptar las medidas que consideren oportunas para recuperar el apoyo perdido. El sindicato se compromete a seguir trabajando por los derechos colectivos del personal de la Administración de Aragón, principal prioridad de su trabajo diario, porque los derechos de todos son los derechos de cada uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00