Actualidad
EMPLEO

Cedesor precisa cubrir un puesto de administrativo

El miércoles 14 de agosto concluye el plazo para presentar candidaturas

El Centro para el Desarrollo de las Comarcas de Sobrarbe y Ribagorza ha iniciado el proceso para la contratación de una persona a tiempo completo para el puesto de administrativo. El empleo, de carácter temporal, precisa incorporación inmediata. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el próximo miércoles 14 de agosto.

La persona seleccionada desempeñará las funciones administrativas destinadas a garantizar la coordinación, gestión, ejecución, control, seguimiento e implementación de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2014-2020, así como de otros proyectos de cooperación y acciones, en los que participe o desarrolle el grupo. Asimismo, ejercerá cualesquiera otras funciones derivadas de la ejecución de los mismos que pudieran surgir en su transcurso, además de otras tareas propias de su categoría profesional que le sean encomendadas.

Los detalles y condiciones del puesto, y requisitos que se deben cumplir, se puede descargar en el anuncio de oferta de empleo en www.cedesor.es.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00