empresas

CEOS Cepyme Cinca Medio no pasará cuotas mientras dure la pandemia

Ángel Mas señala que habrá  que buscar otras vías de financiación

Ceos
Foto de familia, tras la elección / Economía

La nueva junta directiva, presidida por Ángel Mas, ha decidido no pasar ninguna cuota a sus asociados mientras dure la pandemia de la covid-19, lo que les obligará a buscar otras vías de financiación para llevar a cabo las acciones que tienen previstas desde CEOS Cepyme Cinca Medio.

Ángel Mas, presidente CEOS Cepyme Cinca Medio

Este miércoles, mantendrán su primera reunión de trabajo con el director general de CEOS Cepyme Huesca, Salvador Cored, para explorar líneas de colaboración y de funcionar con la asociación provincial.

Mas explica que las primeras acciones tienen que ir a ayudar a los empresarios, buscando subvenciones o fondo europeos que les permitan afrontar mejor la crisis sanitarias.
El nuevo presidente quiere recoger bajo su paraguas a todos los empresarios sean del sector que sean, pero respetando su idiosincrasia.

La segunda fase será la captación de empresas para ubicarse en Monzón, para ello es necesario dar a conocer el potencial de la ciudad.

Además, recuerda que hay que poner en valor el corredor Barbastro-Monzón-Binéfar como el más importante de la provincia de Huesca.