Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
asociacionismo

Ceos Cepyme Cinca Medio organizará un congreso de Nuevas Tecnologías

La junta directiva la integran representantes de 24  empresas

Ángel Mas presidía la primera junta directiva de Ceos Cepyme Cinca Medio, tras su elección como máximo responsable de la asociación empresarial. Mas explicaba que son 24 los integrantes actuales, pero que están abiertos a nuevas incorporaciones.

El presidente señalaba, en la reunión mantenida en el hotel Mas Monzón, que se habían constituido las comisiones de trabajo y la primera acción será la realización de un congreso sobre nuevas tecnologías

Mas ceos

Mas añadía que se quiere hacer un estudio de las necesidades de las empresas para arbitrar cursos de formación y otras acciones para ayudar a los asociados.

Desde Ceos se quiere reactiva la asociación para que sea la voz de los empresarios en la actual situación de crisis sanitaria.

En los tres meses de actividad, Mas agradece el apoyo recibido a nivel municipal y comarcal y ahora se plantea presentar su proyecto en la DPH y Gobierno de Aragón.

Por último, destacaba la ilusión con la que los empresarios se están involucrando en este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00