Actualidad
empresarios

Ceos Cepyme Cinca Medio ultima los preparativos para la inauguración de su nueva sede

La renovada junta de la organización empresarial trabaja en nuevas acciones, como la celebración de un congreso de Nuevas Tecnologías

Hace algo más de tres meses, tras la asamblea extraordinaria en la que se elegía la candidatura de Ángel Mas para formar la nueva junta de gobierno de Ceos Cepyme Cinca Medio, se reactivaba esta asociación empresarial.

Pese al tiempo que les ha llevado la reordenación de la organización, ya que, según manifestaba Mas, se han encontrado bastante huérfanos, sin apenas información sobre la misma, ya han puesto en marcha varias acciones, como la inminente inauguración de una nueva sede, que se encuentra en la calle Ramón y Cajal.

MAS NUEVA SEDE

Ángel Mas, presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siguiendo la máxima de que la unión hace la fuerza, ya han llevado a cabo los primeros contactos para integrar otras asociaciones como la Asociación de Comercio o ASAJA. Asimismo, están realizando unos sondeos en las empresas para conocer las necesidades que tienen de personal, al objeto de organizar cursos de formación atendiendo dichas demandas.

Las mejoras de los polígonos, para que den un mejor servicio y tengan mayor capacidad de captación para nuevas empresas, o la próxima celebración de un congreso de nuevas tecnologías son otras de las líneas en las que trabaja la renovada junta de Ceos Cepyme Cinca Medio.

MAS CONGRESO NUEVAS TECNOLOGÍAS

Ángel Mas, presidente de CEOS Cepyme Cinca Medio

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel Mas quería agradecer el trabajo de toda la junta, un equipo directivo y humano que tiene muchas ganas e ilusión. “Con gente así –manifestaba- podemos conseguir lo que nos propongamos.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00