Actualidad
EMPRESAS

Cepyme Aragón premia a la empresa Crisesa de Sabiñánigo

Fue creada en 1984, siendo especialistas principalmente en madera, decoración, reformas integrales y aluminio.

En la segunda edición de los Premios Cepyme Aragón, que se ha celebrado en Zaragoza, para ponen en valor el trabajo que los pequeños empresarios desarrollan en el día a día de sus municipios, se le ha reconocido el trabajo en la comarca del Alto Gállego a la empresa de Sabiñánigo, Crisesa, así como su involucración en la actividad social de la localidad en las comarcas del Alto Gállego y Jacetania.

Los promotores de estos galardones han entregado un total de 34 reconocimientos, uno por cada comarca. En el caso de Crisesa, fue creada en Sabiñánigo en 1984, siendo su actividad en especialistas principalmente en madera, decoración, reformas integrales y aluminio.

Comenzó su andadura con la fabricación y montaje de carpintería de aluminio. No obstante, con el tiempo, se extiende a otros sectores como la carpintería de madera o la decoración, hasta dar un servicio integral para la vivienda, con un gran catálogo en todo tipo de muebles: rustico, nuevas tendencias o muebles de estilo.

La empresa trabaja con materiales que, por su alta calidad, les permiten la fabricación de productos que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento, proporcionando un mayor confort y más ahorro energético. Es una empresa líder en carpintería de aluminio, así como en el sector del mueble y de la decoración en el Pirineo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00