Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
ECONOMÍA

Cinco empresas de Barbastro expondrán sus proyectos en FERMA Innova

El director general del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, impartirá la ponencia inaugural en Ferma Innova

La 57 edición de FERMA abrirá sus puertas el próximo viernes, 24 de agosto a las 17.30 horas, pero por la mañana el recinto ferial acogerá ya a un centenar de expositores y un completo programa que incluye FERMA Innova, un encuentro en el que cinco empresas de Barbastro presentarán proyectos empresariales con un denominador común, la innovación. El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, será el encargado de ofrecer la ponencia inaugural, bajo el título ‘Oportunidades para el impulso de la competitividad de las pymes de Aragón’.

FERMA mantiene este proyecto, nacido en la pasada edición en el marco de sus jornadas profesionales, cuyo objetivo es dar visibilidad a empresas locales que están apostando por la innovación y que se están convirtiendo en referentes del sector más allá de nuestra comarca. A partir de las 10 horas en el estand FERMA Innova, en la entrada del pabellón del recinto ferial de la ciudad del Vero, representantes de cinco firmas locales presentarán los proyectos empresariales más innovadores que están desarrollando. Tras el panel de experiencias, se abrirá un coloquio.

Esta jornada, organizada por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca, dará el pistoletazo de salida a la Feria Regional de Barbastro, que reunirá, durante tres días en el recinto ferial, a más de un centenar de expositores de diferentes sectores, además de a numerosos profesionales que participan en las diferentes jornadas organizadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00