Actualidad
monzón

Claver pide sensatez ante la posibilidad que se repitan este fin de semana las visitas desde Cataluña

Reconoce la importancia que tienen estos ingresos para la hostelería, pero pide precaución  y cumplimiento de las medidas sanitarias

Este fin de semana, el Cinca Medio está en nivel 2 de alerta, lo que permite, entre otras cuestiones, que la hostelería pueda ofrecer servicios en el interior con un aforo limitado, además de en las terrazas, lo que puede provocar que se repita la situación de la semana pasada cuando muchos vecinos de Cataluña, que tenían cerrado el sector, se acercaban a la comarca y a Monzón, llenando los establecimientos en muchas localidades de la parte oriental de Huesca.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, señala que estos ingresos que propician estos visitantes son muy importantes para la hostelería local, que lo están pasando muy mal, pero pide sensatez y precaución a los visitantes que decidan venir a la ciudad.

Claver covid

claver

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De cara a la entrada de Aragón en el nivel 3 de alerta, el alcalde pide a los ciudadanos que respeten y cumplan las normativas sanitarias que se vayan adoptando, ya que aunque los datos son mejores que en otras localidades existe transmisión comunitaria.

Claver destaca el esfuerzo que están realizando los vecinos de Monzón y les anima a continuar así para evitar situaciones peores que las actuales.

Claver 2 covid

Claver 2 covid

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Monzón está trabajando en las bases para las ayudas a las familias, una vez que se han pagado las que se concedían a autónomos y pymes.

Claver señala el compromiso municipal para seguir apoyando a los sectores que peor lo están pasando durante la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00