Actualidad
empresas

COFEPASA inaugura sus nuevas instalaciones en Monzón

Será este viernes con la asistencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga

Este viernes, la empresa de fertilizantes COFEPASA, ubicada en el polígono industrial de Paúles, inaugura sus nuevas instalaciones con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y la asistencia de la corporación con el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, al frente y Javier Vilarrubí como concejal de Desarrollo.


COFEPASA

COFEPASA S.A nace en el 1986 para dar respuesta a las necesidades de fabricación y distribución de los fertilizantes requeridos en el sector de la agricultura. Sus productos facilitan y favorecen una óptima producción agrícola y mejoran el rendimiento de cualquier tipo de cultivo. En la actualidad, según estadísticas oficiales, más del 50% de la producción agrícola, lo es gracias a los fertilizantes o abonos adecuados.

A lo largo de su desarrollo en el tiempo, han adaptado su sistema de producción y fábrica, innovando sus instalaciones a nivel tecnológico y optimizando sus procesos con el objetivo claro de ser referentes no sólo en su área de influencia del Monzón, , sino en cualquier lugar del territorio nacional. Y es que su localización estratégica y la capacidad de producción y distribución nos hacen también muy fuertes a nivel logístico como centro neurálgico referente en el comercio de abonos.

En la actualidad, en COFEPASA cuenta con una superficie cubierta de 7000 m2 con capacidad para 20.000 Tm de producto sólido y 800 m3 de almacenamiento de para líquido. Y, como respaldo, forman parte de GRUPO MEDIFER, un importante grupo formado por varias empresas de dilatada experiencia y especialización. Líder en la producción tanto de líquidos como de sólidos, con una cifra de 800.000 Tm anuales.

Y, por último, pero no menos importante, desde COFEPASA tienen una clara misión: una actitud y compromiso real con todos sus clientes, empresas de cultivo y pequeños, medianos y grandes agricultores, a los que no sólo atienden, sino a los que también y sobre todo, entienden, concluyen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00