economía

Comienzan en Monzón los cursos formativos para el sector comercial

Fruto del convenio entre la Cámara de Comercio de Huesca y el Ayuntamiento de Monzón. El primero tendrá lugar este jueves y trata sobre Instagram

Cursos formativos
Cursos formativos

Este jueves, arrancan los cursos formativos para el sector comercial organizados por la Cámara de Comercio de Huesca y el Ayuntamiento de Monzón, en virtud del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades. Van dirigidos prioritariamente a las empresas del sector comercial, se impartirán en los meses de octubre y noviembre, y tratarán temas muy diversos.

CURSOS_CÁMARA 1

Paula Lacasa, responsable de programas sectoriales de la Cámara de Comercio de Huesca

Aunque la idea inicial era ofertar estos cursos de forma presencial, la actual situación sanitaria ha hecho que sean telemáticos. Se impartirán de 13.30h a 15.30h, con el fin de facilitar la asistencia de los trabajadores de este sector. Las plazas son limitadas.

El primer curso, programado para este jueves, lleva por título “Cómo aumentar las ventajas de tu negocio con Instagram” y busca explicar la forma de sacarle el máximo potencial a esta red social.

CURSOS_CÁMARA 2

Paula Lacasa, responsable de programas sectoriales de la Cámara de Comercio de Huesca

Los nueve cursos programados, para los que es imprescindible la inscripción previa (http://www.camarahuesca.com/cursos) son: Cómo aumentar las ventajas de tu negocio con Instagram (22 de octubre); Técnicas de venta (27 de octubre); Conoce a tus clientes: el mapa de empatía y cómo aplicarlo a tu comercio (29 de octubre); Taller de Google Drive (5 de noviembre); Herramientas de gestión para mi comercio (10 de noviembre); El método Canvas: la propuesta de valor de mi comercio (12 de noviembre); Búsqueda de clientes online (17 de noviembre); El escaparate como herramienta de venta de mi negocio (19 de noviembre); y Gestión de redes sociales. ¿Qué debo publicar para llegar mejor a mis clientes? (26 de noviembre).

Con ellos se busca apoyar la innovación empresarial, potenciando su desarrollo mediante la mejora de su eficiencia y rentabilidad, el conocimiento de las nuevas normativas, el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y el impulso del comercio electrónico.

Comentarios