Actualidad
economía

Con la llegada de nuevas empresas gana Monzón, según su alcalde

Claver incide  en que lo importante es crear empleo  con una mirada de ciudad  

El anuncio de Veos Ibérica con una inversión de 27 millones de euros y la creación de 50 puestos de trabajo directos e indirectos, ha vuelto a mostrar el potencial industrial de la ciudad. El alcalde de Monzón, Isaac Claver, señala que se sigue trabajando parta atraer empresas y generar empleo ya que de esta forma gana Monzón, que es lo importante.

Claver  gana

Claver gana

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El trabajo del ayuntamiento es facilitar la llegada de proyectos empresariales, pero hay que tener en cuenta que muchos de ellos piden discreción hasta que no toman la decisión definitiva. Según Claver, Veos Ibérica no tenía decidida su ubicación hasta hace unos meses y recuerda que el mérito es de Monzón no de un partido u otro.

El alcalde apunta que hay otros proyectos empresariales que están estudiando su ubicación en Monzón y que la prioridad de su equipo de Gobierno es que lleguen a buen puerto.

El Monzón industrial necesita una inversión en el polígono industrial de La Armentera para crear infraestructuras que faciliten la llegada de nuevas empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00