economía 

Concursos variados para dinamizar la Navidad en Sariñena

Cartel de una de las citas navideñas
Cartel de una de las citas navideñas

El Ayuntamiento de Sariñena conjuntamente con la Asociación de Empresarios, asociaciones de mujeres, Agrupación de Peñas y AMYPA está trabajando para diseñar un amplio programa de actividades en estas Navidades marcadas por la Covid-19 y el distanciamiento social. Unas limitaciones para las que el Ayuntamiento, manteniendo todas las medidas de seguridad, ha diseñado conjuntamente con estas asociaciones varios concursos con el objetivo de dinamizar la actividad cultural, social, económica y festiva.

Entre las actividades se ha diseñado un concurso de decoración de fachadas, otro de belenes y decoración interior y otro de establecimientos. Para participar será necesario mandar las fotos con las que se quiera participar a través de WhatsApp y entrar en el concurso.

En el caso de la decoración exterior se premiará la originalidad y el plazo para mandar fotos al WhatsApp 609 504 318 estará abierto hasta el 18 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el 21. El concurso contará con tres premios; el primero dotado con 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros. Además cada municipio tendrá sus propios ganadores (Sariñena, San Juan del Flumen, Cartuja de Monegros, Pallaruelo de Monegros, Lastanosa, barrio de La Estación y Lamasadera)

Para el concurso de decoración interior de las viviendas que organiza el Ayuntamiento con AFAMMER y la Asociación de Mujeres y Consumidores el plazo estará abierto hasta el 18 de diciembre. En esta ocasión los ganadores cada una de las modalidades (belenes y decoración interior) se llevarán sendas cestas de Navidad valoradas en 100 euros cada. Los interesados tendrán que enviar sus fotos al WhatsApp 691 45 64 51.

De la mano de Monegros Empresarial también se ha puesto en funcionamiento el concurso de decoración de establecimientos. En esta ocasión los establecimientos locales que quieran participar tendrán que enviar sus fotos al WhatsApp 696 524 471 antes del 18 de diciembre. Los premios serán de 300 euros para el ganador, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

Comentarios