Actualidad
alto gállego

Conoce tu Territorio llega este año a la Pardina d´Ayés

Sus promotores quieren dar a conocer lugares y productos que se elaboran en la comarca, en este caso en uno de los nucleos del municipio de Sabiñánigo<br>

Content not defined

E 5 de septiembre es la fecha para volver a realizar la actividad “Conoce tu Territorio”, que tiene como finalidad el dar a conocer a sus participantes zonas y rincones del Alto Gállego y poder degustar algunos de los productos que se elaboran en la comarca. Este año es su tercera edición y en lugar de realizarla en tres viernes, por las actuales circunstancias se lleva a cabo en el primer sábado del mes.,  con la visita guiada A la Pardina d´Ayés para ver la Borda de Pastores.

Con relación a este lugar “ cuenta con mucha historia, en un rincón extraordinario y tiene vistas privilegiadas del entorno, para que los participantes descubran que era una pardina de la mano de los pastores que la regentan, el interactivo Museo del Ovino y el sorprendente roble centenario”, ha destacado sus organizadores, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego que lleva a cabo esta acción con la colaboración de la Comarca y el Gobierno de Aragón.

El programa elaborado incluye después de la visita una presentación y degustación de Ternasco de Aragón, Cerveza Tensina, Patatas Fritas de Orós Bajo, Quesos Carlina, Cervezas Borda y Miel A Redolada. Además, la velada estará amenizada por la música en directo de Alicia Canguero.

Sus convocantes ha indicado que las plazas están limitadas a 20 personas en cada sesión, la primera ha sido programada a las 12 horas y la segunda a las 18 horas y es necesario apuntarse previamente en los teléfonos 974 48 28 12 o en el 615 15 22 88. También se puede reservar a través del email info@empresariosaltogallego.es. Para poder realizarla es obligatorio el uso de mascarillas durante la actividad y en todo momento se mantendrá la distancia de seguridad durante la visita a la pardina y las degustaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00