formación

Convenio Cáritas y Grupo Mas Farré para formar camareros

Existe una gran demanda en la zona en  hostelería 

Empleo
Sopena, Mas, Escutia y Puente en la presentación del convenio / Empleo

La Agencia de Colocación Barmon de Cáritas Barbastro- Monzón y el Grupo Mas Farré firmaban un convenio para formar a 15 personas para trabajar de camarero en sala. El curso arrancará el día 5 de febrero con una duración de 200 horas.
Según explicaba el director de Cáritas, José Luis Escutia, se trata de formar a personas para poder trabajar de camarero para lo que el Grupo Mas Farré cede las instalaciones y la Agencia de Colocación contrata a un profesional para impartir la formación.

camarero

José Luis Escutia, director de Cáritas

Si tiene éxito se programaría otro curso a continuación para otras 15 personas interesadas en trabajar en hostelería.
José Mas, gerente del GMF, acompañado de la responsable de Recursos Humanos, Sandra Sopena, señalaba que es importante la formación y destacaba que están trabajando ya con la bolsa de la Agencia de Colocación de Cáritas e, incluso, han contratado a alguna persona de ella. Mas destaca que hay problemas para encontrar personal en esta zona.

Camarero 2

José Mas, gerente Grupo Mas Farré

Cristina Puente de la Agencia de Colocación señalaba que ahora van a realizar la selección entre las 50 personas que en la actualidad tienen en la bolsa de trabajo de Barmon Empleo.
Cabe recordar que en menos de un año desde su creación la Agencia, colaboradora del INAEM, ya ha encontrado trabajo a 90 personas

Comentarios