Actualidad
economía

Convenio para ubicar una oficina de empleo en Casa Pano

La inversión es de un millón de euros  y se espera que en menos de un año este operativo, tras su aprobación en  pleno

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha convocado la sesión extraordinaria del pleno este miércoles, a las 20:30h, al objeto de aprobar, entre otras cuestiones, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Aragonés de Empleo, para la adecuación y acondicionamiento de dos inmuebles y el establecimiento de una oficina de empleo.

Previamente se concluirá el expediente de expropiación forzosa inmueble Casa Pano.

Cabe recordar que, en menos de un año, en Casa Pano se instalarán los servicios que presta el INAEM para lo que se estima inversión de un millón de euros.

La superficie en la que ubicarán las oficinas es de unos 400 metros. El alcalde de Monzón. Álvaro Burrell , señalaba que en una parte del edificio será del ayuntamiento donde se habilitará un espacio para uso municipal.

El pleno aprobará el anteproyecto para espacio y edificio público en Calle Arriba y la tramitación del correspondiente expediente declaración de ruina y demolición de un edificio.

El ayuntamiento aprobará el Plan Parcial Sector 3 Fuente del Saso Sur para el desarrollo de una promoción y el compromiso a mantener el asfaltado de varios tramos de la cañada real de la Armentera y de la cañada real de Ilche a Monzón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00