Economía y negocios
economía

Convocado el Premio Empresa Huesca, que se entregará el 13 de junio

<br>El premio cuenta con un total de seis galardones en otras tantas categorías

Ya hay fecha. El Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial Oscense CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio han convocado la 13ª edición del Premio Empresa Huesca, que se entregará el 13 de junio. El premio tiene como objetivo distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer de las empresas en el ejercicio de la actividad empresarial. 

Además del principal, que es el Premio Empresa Huesca, habrá galardones en otras cinco categorías: premio a la Innovación, a la Trayectoria Empresarial, a la PYME, al Joven Emprendedor y a la Internacionalización.

Todas las empresas establecidas en la provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, podrán inscribirse al premio. Contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas que deberán presentar, detallando su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro. Un jurado experto determinará el fallo, analizando los documentos presentados, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar el miércoles 13 de junio, en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa.

Hay que recordar que el pasado año, el Premio Empresa Huesca fue para la empresa Levitec Sistemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00