MEDIO AMBIENTE

Cooperativa Ganadera de Caspe amplía la lista de patrocinadores del Centenario del Parque Nacional

El grupo RED Ganadera Caspe está compuesto por doce empresas productoras y de servicios, centradas en el ámbito rural

Ganadera de Caspe ORDESA
El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y el presidente de esta Cooperativa Ganadera, Andrés Martín Pinos, firman el acuerdo de adhesión.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando nuevos patrocinadores. La Cooperativa Ganadera de Caspe es la última empresa que se ha comprometido con esta efeméride, que ya cuenta con más de 50 firmas patrocinadoras. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha firmado el acuerdo de adhesión con el presidente de esta Cooperativa Ganadera, Andrés Martín Pinos.

Cooperativa Ganadera de Caspe lidera el elenco de empresas que componen Red Ganadera de Caspe, una sociedad centrada en el ámbito rural y cuya misión es dotar de herramientas a empresas familiares ganaderas. Este proyecto supone una apuesta por la viabilidad de empresas de economía familiar, arraigadas y relacionadas con el medio rural.

Compromiso social

El Parque Nacional es un entorno natural de gran valor paisajístico, referente a nivel nacional e internacional. Para las empresas, este evento es una oportunidad de ligar su imagen a un proyecto de responsabilidad social medioambiental.

La Cooperativa Ganadera de Caspe revierte una parte de sus resultados a la sociedad, a través de su acción social. El grupo RED Ganadera Caspe son 12 empresas productoras y de servicios, que da cobertura a todas las necesidades del socio, desde la producción de piensos, comercialización de animales, distribución de carburantes, o los transportes.

Comentarios