NOTICIA PATROCINADA 

Crece el renting de coches con la nueva normalidad

WER
WER

Tras superar semanas de confinamiento y paro globalizado, ha llegado la nueva normalidad, y lo hace a las puertas de las vacaciones de verano. Este año, se estima que los españoles haremos más desplazamientos por el país que nunca. El turismo local será el gran protagonista, y muestra de ello es que en Huesca, el interés por adquirir un vehículo de renting ha aumentado sorprendentemente.

La tendencia en movilidad pasa por la flexibilidad y el todo incluido. Empresas como Swipcar, el mayor marketplace de coches de renting, ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de estrenar vehículo de última generación, con todos los gastos y mantenimiento incluido y con la facilidad de poder cambiarlo por otro nuevo en menos de cinco años.

¿Por qué el renting interesa a los usuarios particulares?
El renting de coches está consolidando su éxito, también entre conductores particulares, porque les garantiza máxima comodidad (sin gestiones ni papeleo) y completa flexibilidad (sin ataduras a largo plazo), y en tiempos de incertidumbre, esta es la alternativa que mejor funciona.

¿A quién puede interesar el renting?
Un coche de renting puede resultar muy interesante a personas que quieren desplazarse en su propio vehículo en su día a día, ya sea para ir a trabajar, de compras o realizar visitas, además de hacer escapadas de fin de semana y viajes. Con todas las ventajas y comodidad de tener un coche, pero sin las obligaciones que ser propietario requiere.

¿Cómo se contrata un coche de renting?
Es muy fácil, sólo hay que elegir el vehículo preferido, el kilometraje que se estima realizar a lo largo del año y el tiempo por el que se desea disfrutar el coche. Plataformas como Swipcar permiten contratar un renting cómodamente desde cualquier dispositivo digital y en menos de 15 minutos.

Este año, con más motivos todavía, la mayoría de personas priorizaremos el transporte privado. Sin duda, será una buena oportunidad para poner a prueba las ventajas de adquirir un coche de renting de forma personalizada y comprobar si finalmente se antepone a la clásica idea de compra.

Comentarios