Actualidad
ECONOMÍA

‘Creemos en Barbastro’, la nueva campaña para dinamizar el comercio de la AESB y Banco Sabadell

Se sortearán 3.000 euros entre los clientes que compren en las tiendas de Barbastro entre el 2 y el 30 de noviembre

Dinamizar el comercio local es el objetivo de la campaña ‘Creemos en Barbastro’, promovida por el Banco Sabadell y apoyada por el Ayuntamiento de Barbastro y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB). La campaña de promoción consiste en el sorteo de 3.000 euros entre todos los clientes de los comercios asociados que efectúen sus compras del 2 al 30 de noviembre y que validen sus tickets en la página web del sorteo (creemosenbarbastro.com).

Según explicaba Javier Sorolla, director regional en Aragón del Banco Sabadell, “el próximo 20 de diciembre se realizará el sorteo ante notario, y el ganador deberá utilizar su tarjeta regalo con valor de 3.000 euros en un solo día y al menos en tres comercios participantes”. Además del sorteo, los clientes podrán conseguir de manera gratuita una bolsa reutilizable y serigrafiada con motivos de Barbastro en la oficina de Banco Sabadell solo presentando un ticket de compra.

SORTEO 3000 1

De momento, un total de 160 establecimientos de Barbastro se han adherido a la campaña, aunque esperan que hasta el próximo día 2 se alcancen los 200.

José Antonio Pérez, presidente de la AESB, señalaba que “todo lo que sea colaborar para dinamizar la vida del comercio local, nos parece una buena idea”.

SORTEO 3000 2

Por su parte, Sonia Lasierra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barbastro, subrayaba la importancia de apostar por el comercio local y el apoyo del consistorio a este tipo de iniciativas.

SORTEO 3000 3

Se trata de una iniciativa que ya se ha desarrollado con éxito en otras localidades similares, como Fraga, Monzón, Sabiñánigo o Ejea de los Caballeros, y que pretende servir también para “diferenciar la calidad del comercio local de las grandes superficies”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00