Actualidad
hostelería

"Cuando acaben las restricciones, debería haber una renovación que aumente la oferta en la hostelería de Monzón"

Así lo considera el presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca, Luis Canelo

A nivel global, la hostelería atraviesa un complicado momento debido a la pandemia y el Cinca Medio no es ninguna excepción. En palabras del presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca, Luis Canelo, aunque ya se ha pasado la peor parte, todavía queda mitad de camino.

HOSTELERÍA MZN_1

Luis Canelo, presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Cinca Medio

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según afirma el presidente de los hosteleros mediocinqueños, hoy en día, con las actuales restricciones en el sector, la oferta en Monzón es suficiente. Sin embargo, una vez se deroguen dichas limitaciones, sí que harán falta más bares y restaurantes en la capital ribereña. Por ello, considera que en ese momento habrá una renovación en el sector, que ya ha empezado tímidamente, con la apertura de dos nuevos negocios.

HOSTELERÍA MZN_2

Pese a todo, y tras una crisis que ya se prolonga durante un año, Canelo prefiere mostrarse prudente y no pecar de optimismo, ya que, “si algo nos ha enseñado la pandemia es que no se pueden hacer previsiones a varios meses vista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00