formación

Curso de Redes Sociales aplicadas a la Hostelería en Monzón

Organizado por la concejalía de Desarrollo, es gratuito y se realizará on-line durante el mes de marzo

Terraza Monzón
Terraza Monzón

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón organiza un Curso de Redes Sociales aplicadas a la Hostelería, que se realizará los días 8, 15, 22 y 29 de marzo de forma telemática, a través de la herramienta Zoom. Se trata de una actividad gratuita compuesta por 50 horas de formación. El plazo de inscripción ya está abierto.

El presidente de la Asociación de Hostelería, Luis Canelo, agradecía a la concejalía de Desarrollo la realización de este curso y explicaba que va destinado a todas las personas relacionadas con el sector, incluso a aquellas que todavía no forman parte de él pero les gustaría abrir algún negocio de hostelería. Asimismo, detallaba el contenido de esta formación.

CANELO_RRSS

Luis Canelo, presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Comarca

Este curso, con tutorías de carácter práctico, acercará a los asistentes durante tres semanas a las redes sociales mostrándoles cómo crear un plan estratégico, las principales herramientas para un community manager, el funcionamiento de la publicidad en redes sociales o las estrategias más adecuadas para su sector.

En estas tutorías se irán realizando los pasos necesarios para manejar las redes sociales a nivel práctico. Las personas relacionadas con la hostelería de Monzón que estén interesadas en realizar este curso gratuito tienen que enviar sus datos al mail: formacion@monzondesarrollo.com.

Según explican desde el departamento de Desarrollo del consistorio montisonense, los profesionales de la restauración luchan contra la actual crisis sanitaria creando espacios seguros y gestionando de forma más eficiente sus negocios. Un punto de inflexión que pueden aprovechar para adaptarse a los nuevos paradigmas, que pasan en buena medida por una mayor presencia en las redes sociales más populares que les permita dotar de más visibilidad a sus servicios.

Comentarios