Actualidad
formación

Curso en redes sociales para la hostelería de Monzón

Se desarrollará durante el mes de marzo

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón va a realizar un curso formativo en redes sociales dirigido a la hostelería del 8 al día 31 de marzo.

Desde la organización se piensa que todo lo relacionado con dar visibilidad en redes sociales de sus servicios son algunas de las principales armas para seguir dando pasos hacia delante para adaptarse a esta nueva realidad, de allí dar el paso para esta formación.

Desarrollo recuerda que la creación de espacios seguros y una gestión más eficiente de los negocios hosteleros son las armas que han elegido los profesionales de la restauración para luchar contra la crisis sanitaria.

El programa consta de los siguientes aspectos: Introducción a las redes sociales, plan estratégico redes sociales, principales redes sociales, herramientas para el community manager y publicidad.

Las personas relacionadas con la hostelería de Monzón que estén interesadas en realizar este curso gratuito tienen que enviar sus datos al mail: formacion@monzondesarrollo.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00