Actualidad
monegros 

Desarrollo acerca a pymes y autónomos la información sobre ayudas y medidas ante la crisis

Con el objetivo de informar y facilitar la consulta de las ayudas y medidas implantadas por las diferentes administraciones públicas en relación con el COVID-19, el Área de Desarrollo de la Comarca de Los Monegros ha elaborado un documento en el que se recopilan las más destacadas dirigidas al empresariado.

Este documento se puede consultar a través del enlace situado en el portal comarcal www.losmonegros.com. Está elaborado a título informativo y se basa en fuentes oficiales. Se recomienda comprobar plazos y consultar textos antes de emprender un trámite. En total, el texto recoge una veintena de medidas financieras, fiscales y laborales, así como otros asuntos relevantes y enlaces con páginas web de interés.

En este sentido, el consejero comarcal de Desarrollo, Jesús Benito, ha destacado que “se trata de una amplia variedad de ayudas adaptables a las circunstancias y necesidades de cada empresa”. El consejero comarcal espera que esta información sea del interés de las pymes y autónomos de nuestro territorio, porque precisamente “se ha realizado pensando en facilitar el acceso a todas las medidas que les pueden beneficiar en estos momentos y que se están poniendo en marcha durante estos días desde diversas administraciones. Hemos querido transmitir y actualizar información que afecta de forma directa al empresariado de Los Monegros que es motor económico de nuestra comarca”.

Para cualquier consulta, el Área Comarcal de Desarrollo continúa la atención a pymes y autónomos de Los Monegros a través del teléfono 682 802 589 y del correo electrónico desarrollo@monegros.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00