Actualidad
EMPRESAS

Dos jóvenes barbastrenses crean ‘Ettempus’, un directorio de empresas para “ganar tiempo”

La aplicación digital permite buscar compañías de cualquier sector en el entorno de Barbastro, a golpe de 'click'

Iván Arana y José María Satué son los jóvenes emprendedores barbastrenses que han dado forma a ‘Ettempus’, una plataforma digital que funciona como un directorio de empresas, y que pretende facilitar al usuario la búsqueda de información y presupuestos “al momento”.

Según explican sus creadores, la falta de tiempo es uno de los grandes lastres históricos y una necesidad real en la actualidad, una sociedad cada vez más presa del reloj. Por eso, definen ‘Ettempus’ como un proyecto que pretende “ayudar y ser la mejor herramienta global en la presentación del conjunto de nuestras empresas entre sus vecinos y clientes potenciales que las desconocen”.

Un centenar de compañías de Barbastro y sus alrededores ya se han dado de alta en esta aplicación, que permite a las compañías darse a conocer, y a los usuarios, acceder de manera fácil a cualquier tipo de servicio que requieran a través de un buscador intuitivo.

El objetivo, a largo plazo, explicaban los creadores, es “poder extender esta aplicación a toda la provincia de Huesca, al resto de Aragón y, por qué no, llegar a Murcia si es preciso”. Arana y Satué recuerdan que “Internet no tiene límites” y defienden que su apuesta “hace más fácil la vida a cualquiera, en un momento en el que todos sentimos que nos falta tiempo”.

ETTEMPUS 1

ETTEMPUS 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00