Actualidad
desarrollo

Dos nuevas empresas podrían asentarse en Monzón antes de fin de año

Así lo manifestaba el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, que ya ha mantenido varios encuentros con empresarios junto al alcalde

Una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Monzón es la atracción de nuevas empresas. En ese sentido, el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, manifestaba a esta redacción que ya han mantenido fructíferas reuniones con algunas firmas que van a depositar importantes capitales en Monzón.

Javier Vilarrubí, concejal de Desarrollo

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VILA DESARROLLO 1

Encuentros en los que ha participado tanto el titular de Desarrollo como el alcalde, Isaac Claver. Vilarrubí destacaba la importancia de ir de la mano en estas reuniones tan trascendentales para la ciudad. De hecho, según anunciaba, dos nuevas empresas podrían asentarse en la capital mediocinqueña antes de fin de año.

Asimismo, considera que hay que solventar con celeridad los problemas existentes en los polígonos, ya que “una empresa no va a venir a Monzón si tardamos un año y medio en darles una licencia”. Por ello, manifestaba el compromiso tanto de su departamento como el de Urbanismo, dirigido por Raúl Castanera, de trabajar en equipo para dar soluciones a todas esas trabas lo más rápido posible.

Javier Vilarrubí, concejal de Desarrollo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VILA DESARROLLO 2

El mantenimiento y la limpieza del Polígono Paúles, la ampliación y el desarrollo de suelo industrial en La Armentera o dar el empuje definitivo a La Corzana son los principales retos a los que se enfrenta el concejal de Desarrollo.

Vilarrubí, que también ha mantenido encuentros con el presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Ignacio Baso, considera fundamental que la iniciativa pública trabaje directamente con la iniciativa privada. Según decía, necesitan hablar semanalmente con los empresarios de Monzón, ofrecerles suelo industrial, que ellos a su vez puedan también ofrecer, y establecer una red de contactos que permita que el capital llegue a la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00