ayudas

Durante este año seguirán las campañas de los cheques activa Monzón

Las fechas se decidirán  con AEMC   y CEOS Cepyme

Presentación nueva dotación de los cheques "Activa Monzón"
Presentación nueva dotación de los cheques "Activa Monzón"

Según explica el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, durante el 2021 se mantendrán las campañas de los cheques activa Monzón para los momentos que se acuerda con la AEMC (Asociación de Empresario de Monzón y Comarca) y bajo el paraguas técnico de CEOS Cepyme.

Hernández cheques

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería
RADIOONLINEINTERACTIVO

Hasta el momento, se han realizado dos campañas: una coincidiendo con la Navidad y la actual con las rebajas con una inversión de 35.000€ que han dejado una inversión próxima a los 200.000€.
La última los cheques se agotaban en tan sólo dos jornadas, así que hay que estar atentos para cuando se produzca el retorno de los no consumidos en tiempo y forma, es decir, cinco días después de su descarga de la web www.chequesactivamonzon.es.

El edil explicaba que de cara a este años los presupuestos de su departamento van a estar dedicados a apoyar a los hosteleros y comerciantes a superar la crisis derivada de la covid-19.
Estos sectores, también, van a ser consultados para determinar la manera de gestionar el parquin de Cortes de Aragón, que en pocas semanas abrirá siendo de pago, pero hay que determinar sus usos para facilitar el tránsito y que sea una manera de atraer y facilitar a los ciudadanos a comprar y hacer sus gestiones en el centro de la ciudad.