empresas 

Ecomputer celebra su XIV convención de tiendas 

Más de 100 personas participarán en esta cita 

wer
Foto de familia de todos los participantes de la pasada edición 

Ecomputer celebra el sábado 1 de diciembre, en el Edificio Félix de Azara en el Parque Tecnológico Walqa, la XIV Convención de Tiendas Ecomputer. Un encuentro donde que cuenta con la presencia de los principales fabricantes del sector TIC aportando su visión de negocio y conocimiento del mercado para poner en común ideas y proyectos para el nuevo año.

La jornada estará dividida entre la mañana y la tarde. La jornada matinal transcurrirá con distintas ponencias por parte de los fabricantes y Ecomputer. Durante la tarde, se realizará una feria con stands, para todo el equipo Ecomputer, de todos los fabricantes invitados, en la que se podrán ver las distintas novedades.

Con motivo del reciente ascenso de la SD Huesca, Ecomputer ha querido hacer alusión a este hecho tan significativo para nuestra ciudad y centrar el lema de la Convención de este año en los colores y categoría de nuestros jugadores. Además, y como novedad para este año, se realizará una visita al Estadio El Alcoraz con todos los asistentes al evento.

El propósito general de la convención es debatir y reflexionar sobre la trayectoria y desarrollo del sector y, más en particular, crear vínculos y relaciones entre fabricantes y tiendas para que estas encuentren soluciones orientadas a las necesidades de los clientes finales. Al mismo tiempo, se busca dar difusión de la ciudad de Huesca como foco tecnológico y lugar de encuentro entre fabricantes y marcas de renombre dentro del ámbito de la tecnología.

Comentarios