Economía y negocios

Ecomputer celebró con éxito su XIV convención

A la cita acudieron los principales fabricantes del sector TIC: Microsoft, Acer, Energy Sistem, Epson, Apple, Asus, Grenke, Kaspersky, Maillon Technologique, Coolbox, Conceptronic, Levelone, Equip, Techair, Revo, Nec, Informática3, Canon, Micron y Toshiba. El propósito de esta confluencia fue el de aportar su visión de negocio, exponer los nuevos proyectos e innovaciones que presentan las marcas y conversar sobre el mercado cambiante en que nos encontramos con el fin de poner en común ideas para el próximo año.

La Convención fue inaugurada por Enrique Sampériz, director general de Ecomputer, y Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón. Durante su intervención, Gastón apuntaba que “un buen futuro para Ecomputer es un buen futuro para el Parque Tecnológico y para Aragón”, haciendo hincapié en la importancia de crecer sobre “unos buenos cimientos. La consejera también destacó la importancia del “compromiso traducido en arraigo” de las empresas aragonesas y de contar con “referentes empresariales que apuestan por el territorio y sus gentes”. En opinión de Gastón, Ecomputer es un ejemplo de que “las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer desde aquí”.

Durante jornada matinal tuvieron lugar las ponencias e intervenciones de los fabricantes. En su transcurso, los asistentes pudieron conocer las novedades y proyectos de las marcas y conocer de primera mano su visión de negocio.

Al medio día, todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada a las instalaciones del estadio de la S.D. Huesca, El Alcoraz.

La jornada de la tarde se realizó una feria con stands donde los fabricantes pudieron mostrar lo último en producto y compartir en exclusiva algunos de sus artículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00