MEDIO AMBIENTE

Eizasa Grupo Inmobiliario, nuevo patrocinador del Centenario de Ordesa y Monte Perdido

El grupo inmobiliario también construye y gestiona hoteles y apartamentos turísticos

Eizasa patrocinador
Firma del convenio de adhesión de Eizasa Grupo Inmobiliario al centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y Miguel Carreras, presidente de Eizasa, han suscrito el acuerdo por el que esta empresa se convierte en nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Esta nueva incorporación amplía el apoyo del sector económico aragonés a la celebración de esta efeméride, que se extenderá durante el año 2019. Eizasa Grupo Inmobiliario construye y promueve desde 1974, y posteriormente se ha expandido a otros sectores relacionados con el mercado inmobiliario como la construcción y gestión de hoteles, a través de Eizasa Hoteles.

Su primer proyecto en este sector fue el Hotel El Águila en 1978, al que se fueron sumando otros ocho: Hotel Real Lleida en Lérida, el Hotel Real de Jaca, el edificio Hábitat Center “Los Girasoles” de Zaragoza, el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, los apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray, en La Rioja, el Hotel Golf & Spa Real Badaguas – Jaca, el Hotel & Spa Real Villa Anayet en Canfranc, y Apartamentos Real Lleida también en Lérida.

Comentarios