Actualidad
empleo

El 21 de abril Ferroatlántica vuelve a Madrid "a pelear cada uno de sus puestos de trabajo"

También tienen pendientes una reunión con el Gobierno de Aragón para ponerles al día de la situación

Antes de que expire el plazo de 30 días para negociar e intentar revertir el planteamiento de Ferroglobe, que ha presentado un ERE para Ferroatlántica del Cinca y que contempla el despido de 63 trabajadores de la planta de Monzón, el próximo miércoles, 21 de abril, el Comité de Empresa volverá a reunirse en Madrid con un mensaje claro: pelear cada uno de los puestos de trabajo de la planta montisonense.

MESA NEGOCIADORA 21-04

Miguel Puyuelo, presidente del Comité de Empresa

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, tienen pendiente una reunión para la próxima semana con el Gobierno de Aragón. Según explicaba el presidente del Comité de Empresa, Miguel Puyuelo, ya cuentan con el apoyo institucional del ejecutivo autonómico, trasladado en noviembre. El encuentro de ahora tiene como objetivo ponerles al día de la evolución, así como los cambios de criterio e instarles a que “empujen” hacia su lado para que se retire ese ERE injustificado.

Las concentraciones continuarán durante las próximas semanas, tanto a las puertas de la factoría (la siguiente será el 13 de abril), como en la plaza Mayor (el sábado, día 17). Asimismo, están pendientes de recibir los permisos pertinentes para realizar una movilización desde la fábrica hasta la plaza Mayor el próximo 1 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00