desarrollo

El 4 de abril, II Foro Alegría Desarrollo Empresarial con Sánchez Llibre

El empresario y ex político ofrecerá en Monzón una charla abierta al sector empresarial

Cartel II Foro Alegría
Cartel II Foro Alegría

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, junto con la revista “Alegría”, organiza el II Foro Alegría Desarrollo Empresarial. El jueves 4 de abril, a las 20h, en el hotel MasMonzón, el empresario y político Josep Sánchez Llibre ofrecerá una charla sobre la gran transformación de la política, la empresa y la sociedad en esta tribuna abierta al sector empresarial.

Recogiendo el testigo de Amado Franco, ponente en 2018, el presidente de la organización empresarial Foment del Treball y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) impartirá esta conferencia en la abordará la realidad de la situación empresarial tanto en clave nacional como local y ofrecerá una visión más amplia gracias a su extensa trayectoria profesional.

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, explica que la buena acogida que este foro tuvo la pasada edición ha llevado al área que dirige a darle continuidad dentro de la imagen Monzón Industria Activa. “Entendemos que el sector industrial y empresarial de Monzón es lo suficientemente importante para tener un foro de estas características. Iniciativas como esta permiten conocer la realidad empresarial, hablar de los problemas comunes y tener una visión diferente de la situación”, señala.

Sánchez Llibre, vicepresidente de CEOE y presidente de Foment del Treball, ha sido senador y diputado por CiU durante cinco legislaturas, además de diputado en el parlamento catalán durante dos mandatos.

Comentarios