FERIAS

El 5 de Mayo se celebrará la VI Feria Agroalimentaria de Graus

Ya están abiertas las inscripciones para participar como expositor en el certamen 

Feria Agroalimentaria Graus
La Feria Agroalimentaria reunía, en 2019 a más de 30 expositores de ambos lados del Pirineo 

La plaza Mayor volverá a acoger, el domingo de Mayo, la Feria Agroalimentaria de Graus, impulsada por el área de desarrollo del Ayuntamiento, que cumple seis ediciones. Coincidirá con la feria generalista que ocupará las calles Barranco y Salamero.

La Feria Agroalimentaria es un certamen especializado que sirve de escaparate de la producción de la industria de los derivados agrícolas y ganaderos para el consumo humano, un sector clave en la economía pirenaica. La calidad y el reconocimiento de muchos de estos productos es lo que ha llevado a la realización de esta feria, ya que en muchos casos son muy desconocidos por el gran público. Con este certamen se pretende hacerlos visibles y fomentar la venta de producto de proximidad.

La feria se desarrollará de 11 a 20 horas en la Plaza Mayor de Graus y, paralelamente, se organizarán otros eventos en este mismo espacio para dinamizar la jornada.

Quienes deseen participar como expositores en el certamen pueden informarse en el Ayuntamiento de Graus. La Feria Agroalimentaria es una oportunidad para todos ellos para conocer y dejarse sorprender por la gran variedad de productos que ofrece la gastronomía pirenaica, y disfrutar de la calidad y el sabor de sus quesos, panes, galletas, embutidos, mieles, mermeladas, trufas, vinos, cervezas artesanales.

Comentarios