Actualidad
TURISMO

El Alto Gállego supera el 80% de ocupación media en Semana Santa

El apreski ha contado este año con dos ferias de antigüedades y del stock

La ocupación media hotelera en Semana Santa en el Alto Gállego se situó por encima del 80%, siendo un porcentaje mayor en segunda residencia a parte del turismo de día. La gerente de la Asociación Turística Valle de Tena, Sandra Lecina, ha precisado que los hoteles cercanos a las pistas de esquí pudieron superar el 80%, según la capacidad de algunos de ellos.

Este lunes se ha notado la festividad en algunas comunidades autónomas y para Lecina “a pesar del tiempo cambiante, el celebrarse la Semana Santa en Marzo, frente a otros años en Abril, ha supone para muchos el seguir aprovechando la buena situación que presentan las estaciones de la comarca y no se tenía en mente el acudir a la playa, por las temperaturas.”

El apreski ha contado este año con dos exposiciones de antigüedades, la tradicional de Biescas y la recuperada de Sallent de Gállego. A esto se han unido las ferias del stock que se han llevado a cabo en Panticosa y Biescas.

Con relación a la procedencia de los turistas, desde la citada asociación, han indicado que a los tradicionales de Madrid, Zaragoza, País Vasco y Navarra se han unido en esta ocasión desde Galicia. Las procesiones se han podido realizar con normalidad y otro punto de referencia ha sido las 36 Horas de Fútbol Sala.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00