El Alto Gállego opta a mejor destino para turismo con mascotas

Se trata de unos premios que traen consigo una promoción dirigida a este  sector en alza del turista con animales de compañía

Turismo de mascotas Lidia Gil
Desde la oficina de turismo de Sabiñánigo Lidia Gil con el folleto




La Comarca del Alto Gállego y el nuevo folleto PET Friendly optan a ser el mejor destino y medio de promoción para el turismo con mascotas, en una iniciativa que fue presentada en el mes de agosto en Biescas, una vez que se había puesto en marcha semanas antes. Estos premios los convoca la entidad TravelGuau, con una larga trayectoria en la promoción del turismo con mascotas a nivel nacional.

La guía “El Alto Gállego es… Pet Friendly” surgió desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) y las oficinas de turismo de Sabiñánigo y Biescas. En la misma se ofrecen los alojamientos que admiten mascotas, las empresas de ocio que ofertan actividades para realizar con ellas, parques caninos, clínicas veterinarias y la explicación de varias rutas de senderismo aptas para hacer con mascotas.

Desde la asociación empresarial, en un escrito, destacan que “se trata de unos premios muy importantes y que pueden traer consigo una gran promoción dirigidos a un sector al alza, como es el turista con mascotas”.

A la vez que precisan que “ el objetivo que persiguen desde la Aepag es promocionar y posicionar a la comarca en este nicho de mercado tan importante, para lo cual solicita la colaboración de empresas y particulares que quieran apoyar al Alto Gállego para ser el mejor destino turístico con mascotas en toda España.”

Los enlaces para votar al mejor medio y al mejor destino son:
https://pr.easypromosapp.com/voteme/830604/631342909?lc=es-es
https://pr.easypromosapp.com/voteme/830602/631342887?lc=es-es

Comentarios