Actualidad
PROMOCIÓN

El Alto Gállego refuerza al sector del turismo con un vídeo promocional

El mes de julio se ha comportado en apartamentos, segunda residencia e incremento del turismo de día y autocaravanas, con caída del  alojamiento

El área de turismo de la Comarca del Alto Gállego ha presentado el primer video promocional, de los tres que se van a difundir por las redes sociales, que pretende apoyar al sector en la actual situación derivada por el coronavirus.

Con una duración de poco más de un minuto, en este primero con el agua como elemento conductor, ofrece imágenes generales de actividades al aire libre y especialmente en nuestros ríos y embalses. El segundo se editará en el mes de agosto y será la naturaleza y el tercero será de cara al otoño primando el turismo de patrimonio y gastronomía.

La presidenta del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, ha comentado en la presentación que “es una ayuda y colaboración en defensa y promoción del sector, que se unen a otras acciones que se están llevando a cabo por parte de la institución”.

Con los rebrotes en otros puntos de la comunidad autónoma, “ se ha notado el que se den anulaciones en reservas y que exista un temor, al ofrecer la información de manera globalizada y no por territorios” .

La consejera comarcal de turismo, Raque Betanzos, ha coincidido con Arruebo en que “ se ve turismo de día busca la naturaleza, con un incremento del que lo hace con autocaravanas, en un mes de julio que se ha comportado en segundas residencias, apartamentos y turismo rural, afectando la caída en el alojamiento”.

Para la realización de los vídeos se ha tenido en cuenta las aportaciones y sugerencias que se han recogido en las encuestas que se llevaron a cabo, durante el confinamiento, a potenciales turistas y visitantes en este territorio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00